fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo consultar stock antes de comprar?

Recomendamos consultar stock antes de la compra, ya que algunos artículos pueden estar en falta e ingresar más adelante. Consulta si el producto que buscas está en stock.

 

¿Cómo abono mi compra?

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito adheridas a la plataforma Mercado Pago, hasta 18 cuotas. También podés abonar por medio de transferencia o depósito bancario, enviando el detalle de tu compra por WhatsApp 341 5877903.

 

¿Por dónde me envían mi pedido?

Contamos con tarifas promocionales para envíos mediante OCA. También trabajamos con expresos que llegan a todo el país. Dependiendo la ciudad de destino, el envío puede ser a domicilio o al depósito del transporte. Si estás en Rosario, tenemos la opción de envío con cadete.

 

¿Cuál es el costo del envío?

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En cada producto tenés la calculadora para consultar el costo de envío poniendo tu código postal. El monto va a depender de la distancia y del tamaño y peso del bulto.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, el despacho de tu pedido es inmediato.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todas las provincias de Argentina.

 

¿Puedo pagar en cuotas mi compra?

Sí, trabajamos con Mercado Pago. Ingresá por única vez los datos de tus tarjetas, de esta forma, cada vez que quieras comprar, sólo tenés que ingresar tu usuario y contraseña.

 

¿Venden sus productos en Rosario solamente?

SKATE SHOP nuestro local de venta se encuentra en la ciudad de Rosario. Con nuestra tienda online podés comprar desde cualquier punto de Argentina.

 

¿Qué marca de productos venden?

Trabajamos infinidad de productos y repuestos. Monopatines, skates, patines, rollers, triciclos, bicicletas, juguetería, indumentaria y muchísimos más artículos.

 

¿Puedo devolver mi compra si no era lo que esperaba? 

Claro que sí. En SKATE SHOP lo que más queremos es que estés conforme con tu compra, por eso mostramos en detalle los productos con fotos reales, videos y medidas. Pero si querés devolver tu compra, podés hacerlo. Importante: el producto no tiene que estar usado, tiene que estás en su envoltorio/caja original y con sus respectivas etiquetas. Tenés el plazo de diez días para hacer tu devolución.

 

SI TENÉS ALGUNA OTRA DUDA ESCRIBINOS AL WHATSAPP 341 5877903

Enviar un WhatsApp