¿Debo consultar stock antes de comprar?
Todo lo que ves publicado en nuestra tienda online está disponible para la compra.
¿Cómo abono mi compra?
Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito adheridas a la plataforma Mercado Pago, hasta 18 cuotas. También podés abonar por medio de transferencia bancaria o a través de Pago Fácil.
¿Por dónde me envían mi pedido?
Contamos con tarifas promocionales para envíos mediante OCA y Correo Argentino. También trabajamos con expresos que llegan a todo el país. Dependiendo la ciudad de destino, el envío puede ser a domicilio o al depósito del transporte. Si estás en Rosario, tenemos la opción de envío con cadete o retirar en nuestro punto de entrega.
¿Cuál es el costo del envío?
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En cada producto tenés la calculadora para consultar el costo de envío poniendo tu código postal. El monto va a depender de la distancia y del tamaño y peso del bulto.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez acreditado el pago, el despacho de tu pedido es inmediato. Luego los tiempos de envío los manejan los correos.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todas las provincias de Argentina.
¿Puedo pagar en cuotas mi compra?
Sí, trabajamos con Mercado Pago.
¿Venden sus productos en Rosario solamente?
Con nuestra tienda online podés comprar desde cualquier punto de Argentina.
¿Qué productos venden?
Trabajamos infinidad de productos y repuestos. Monopatines, skates, patines, rollers, triciclos, bicicletas, juguetería, indumentaria y muchísimos más artículos.
¿Puedo devolver mi compra si no era lo que esperaba?
Claro que sí. En SKATE SHOP lo que más queremos es que estés conforme con tu compra, por eso mostramos en detalle los productos con fotos reales, videos y medidas. Pero si querés devolver tu compra, podés hacerlo. Importante: el producto no tiene que estar usado, tiene que estar en su envoltorio/caja original y con sus respectivas etiquetas. Tenés el plazo de diez días para hacer tu devolución.